Grupo GMI

Somos una empresa mexicana con una sólida presencia en Estados Unidos y Latinoamérica

Nuestros sistemas de edificación modular e industrial de última generación están diseñados para hacer proyectos a cualquier escala en tiempo récord. Desde nuestra fundación en 1958, Grupo GMI ha sido pionero en el desarrollo de tecnología de sistemas constructivos para los sectores aeronáutico, industrial, logístico, comercial, educación, vivienda, salud, entre otros. Hemos llevado a cabo exitosamente más de 48,000 proyectos en Latinoamérica.

GMI provee soluciones en México, Estados Unidos y Latinoamérica bajo un modelo que combina tecnología patentada con una integración vertical entre el diseño, la manufactura y el ensamble final. Esta combinación única, nos permite entregar soluciones en grandes volúmenes y con amplias ventajas funcionales, económicas y menores tiempos de edificación en comparación de la construcción tradicional.


Nuestras divisiones especializadas están orientadas a resolver las necesidades específicas de cada uno de los segmentos de mercado que atendemos.

Certificaciones y patentes

El espíritu de innovación de GMI se refleja en nuestras 7 patentes de producto y un modelo de utilidad registrados, así como en
nuestras certificaciones:

 

Clientes satisfechos

“Nuestras instalaciones de mantenimiento en Río Negro, Colombia se convirtieron en el primer MRO en el mundo,
fuera de Estados Unidos, en recibir la certificación LEED® Oro”

Ing. Miguel Ángel Montoya
Engineering and Maintenance Vice Presiden Avainca
Medellin - Colombia

"Todo nuestro agradecimiento por el diseño y fabricación de 122 aulas entregadas y armadas en un tiempo récord de 20 días. Refleja la calidad y compromiso de GMI para toda la comunidad estudiantil y administrativa"

Arq. Miguel Ángel Pérez García
Director del Departamento de Construcción
TEC de Monterrey, CDMX

"Felicitaciones a GMI por el diseño, planeación y construcción de nuestro Centro de Distribución"

Ing. Héctor Melo
Gerente de Ingeniería y Proyectos
NADRO Mérida, Yucatána

"Estamos muy satisfechos con la construcción de los 12 Puntos de Venta GEO, cumpliendo con los estándares de calidad y alcanzando todas nuestras expectativas"

Arq. Luis Orvanos Lascurain
Presidente Ejecutivo
Corporación Casas GEO, S.A.B. de C.V.

Soluciones innovadoras de construcción, que maximizan tu inversión.

Cotiza ahora